Quiénes somos

Compañía especializada en el blindaje de automóviles desde 1993

Veblinter transformaciones y blindajes

Veblinter transformaciones y blindajes, fue fundada en 1993 como compañía especializada en el blindaje de automóviles. Un año más tarde, la actividad se amplió al campo de la transformación en general de todo tipo de vehículos para su adaptación a usos específicos.

automotiveDesde su fundación, Veblinter ha desarrollado y diversificado su gama de productos en el sector de la automoción, colaborando estrechamente, en muchos casos, con Fabricantes de Automóviles para el desarrollo de determinados prototipos, tanto turismos como furgones, camiones, y vehículos industriales en general. Dichos prototipos han dado paso, posteriormente, a series medias de vehículos transformados, efectuadas por Veblinter sobre el vehículo base del fabricante.

Por qué elegir Veblinter

  • Somos capaces satisfacer sus necesidades al transformar su vehículo, realizando lo que podríamos llamar un "traje a medida".
  • Hemos blindado más de 1.200 automóviles y efectuado transformaciones y/o adaptaciones en más de 25.000 vehículos de todo tipo.
  • Como producto de nuestra investigación, hemos desarrollado nuevos y mejores materiales y sistemas para la incorporación a los vehículos, manteniendo una tecnología permanentemente actualizada a través del departamento de I+D.
  • Homologación técnica conseguida a nivel internacional. Los productos se exportan a países de la Comunidad Europea y otros países de Europa, África y América. Mira nuestras Certificaciones.
  • Líder en el sector de las transformaciones especiales de vehículos, habiendo sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales a la calidad e innovación. La cuota de mercado en el mercado nacional español es del 30%.

Últimas Noticias

  • Vehículos de la D.G.T.

    Nueva imagen corporativa [...]

  • Diseño y homologación

    Kit de detenidos del Fiat 500L [...]

scroll up