I+d+i

Investigación y desarrollo

Veblinter Investigación y Desarrollo

Veblinter, en aplicación de nuestro sistema de calidad y nuestro deseo de crecimiento, desarrollamos anualmente diversos proyectos que nos permiten estar siempre “actualizados” en el mercado y abrir nuevas puertas a la innovación para mantener nuestra propuesta de mejora continua.

Algunos de los proyectos que nos han ayudado a avanzar, mejorar nuestro sistema de trabajo y, por tanto, facilitar la labor de nuestros clientes, ampliando su abanico de posibilidades, se señalan a continuación:

automotive

  • Diseño, desarrollo, fabricación y homologación de diversos kits funcionales para el transporte de detenidos para su instalación en vehículos Patrulleros Policiales como por ejemplo: Mitsubishi ASX, Dacia Duster, Opel Astra, Citroën C4, Peugeot 3008, etc.
  • Desarrollo de conjunto funcional de salientes exteriores para la homologación de puentes de luces policiales, por lo que todo vehículo policial sale de nuestras instalaciones con las anotaciones pertinentes en ficha técnica.
  • Integración en la UCA del ministerio de Industria, lo que nos supone estar homologados por la Unidad de Certificación del Automóvil como Fabricantes de Segunda Fase; esto nos permite integrar y coordinar nuestros sistemas técnicos y de desarrollo con los fabricantes de vehículos, pasando a ser considerados el “último eslabón” de la cadena de montaje de cada marca.
  • Asociación con TomTom Internacional B.V. lo que nos permite ser partner de una de las empresas punteras en sistemas de localización y gestión de flotas de vehículos.

scroll up